Man Wood Essence Edp 60 ml

Bvlgari
S/479.00
No Disponible
SKU
46101
Un sello neo amaderado que fusiona un trío de maderas formado por las esencias perfumadas más refinadas —cedro, ciprés y vetiver— realzado con notas cálidas de Benjuí.
Transacción Segura
Con BVLGARI MAN WOOD ESSENCE, BVLGARI honra la naturaleza universal de la madera, símbolo de una naturaleza salvaje, a veces indomable y poderosa, que encarna la fuerza masculina infinita. BVLGARI MAN WOOD ESSENCE, una fragancia compuesta de materiales vitales que reconectan al hombre urbano con la naturaleza. Un perfume que late con el poder energizante de los elementos de madera que lo componen. RS: NSOC35908-18PE

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Bvlgari
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Hombre
Familia Eau de Parfum
Aroma Amaderada
Notas de salida Esencia de Cilantro y Cáscara de Cítricos de Italia
Notas de corazón Madera de Ciprés y Esencia de Vetiver de Haití
Notas de fondo Benjuí de Siam, Madera de Cedro y Acorde de Ámbar Gris
Género Hombre
País Italia
Tamaño 60 ml
Tipo de producto Eau de Parfum
Registro Sanitario NSOC35908-18PE

Mas de esta Marca Bvlgari
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Man Wood Essence Edp 60 ml
Su Calificación
WA button