Live Irresistible Rosy Crush Edp 75Ml

Givenchy
S/409.00
No Disponible
SKU
P041412P
Live Irrésistible Rosy Crush, un nuevo y vibrante estallido floral de rosas y vivaz pimienta rosa. Colmado de la energía positiva de las mujeres espontáneas que viven libremente y abrazan el poder del rosa. #IBELIEVEINPINK
Transacción Segura
Live Irrésistible Rosy Crush es una explosión de frescura y audaz vitalidad. Un vibrante motivo floral de rosa y animada pimienta rosa. Las bayas de Goji y el Chypre Patchouli combinan una vivacidad juvenil con una elegancia sofisticada. Una fragancia para mujeres que disfrutan la vida al máximo y están resueltamente cargadas de poder rosado. Porque el rosa es atrevido, poético y puro. El rosa es más de un color, es un estado de ánimo positivo. #IBELIEVEINPINK RS: NSOC37715-18PE

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Givenchy
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Mujer
Familia Eau de Parfum
Aroma Chipre floral
Notas de salida Explosión de Rosas
Notas de corazón Bayas de Goji, Pimienta rosa, Rosas y Pachulí
Notas de fondo Una fragancia vibrante y floral, con una explosión de rosas y vivaz pimienta rosa. Las bayas de Goji y el chipre-pachulí combinan la vivacidad juvenil y la elegante sofisticación. Un buqué de rosas rosadas de múltiples tonalidades.
Género Mujer
País Francia
Tamaño 75 ml
Tipo de producto Eau de Parfum
Registro Sanitario NSOC37715-18PE

Mas de esta Marca Givenchy
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Live Irresistible Rosy Crush Edp 75Ml
Su Calificación
WA button