Logo de marca

Live Irresistible Blossom Crush Edt 75 ml

Givenchy
S/409.00
No Disponible
SKU
P036632
Live Irrésistible Blossom Crush, el nuevo arrebato romántico y floral de Givenchy.
Transacción Segura
Promover la alegría en su forma más esencial, ese es el propósito de Live Irrésistible, el perfume más joyful.(1) de Givenchy. Su nueva variación Blossom Crush es un eau de toilette chispeante con un encanto irresistible que promueve la espontaneidad como virtud y la libertad como poder. Del mismo modo que su imprevisible heroína, Live Irrésistible Blossom Crush es un sorprendente buqué floral. Evoca un ramillete de pétalos frescos y delicados de rosa y peonía al que se le suma un ingrediente inesperado: el haba de cacao, que tiñe la fragancia de una tonalidad dulce y amarga que te enamorará de inmediato. Adornado con las características tachuelas de la marca Givenchy y realzado con un luminoso color parma, su elegante frasco facetado es un antídoto fresco y moderno contra la tristeza. Con Live Irrésistible Blossom Crush, la delicadeza se convierte en impertinencia y las miradas en flechazos.

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Givenchy
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Mujer
Familia Eau de Toilette
Aroma Floral Frutal
Notas de salida Buqué de Peonías y Rosas, Granos de Cacao y Almizcle
Género Mujer
País Francia
Tamaño 75 ml
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Givenchy
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Live Irresistible Blossom Crush Edt 75 ml
Su Calificación
WA button