Logo de marca

Le Gemme Men Gyan Edp 100 ml

Bvlgari
Precio Especial S/1,439.10 Precio regular S/1,599.00
No Disponible
SKU
52102
El misterio azul del Zafiro se expresa por el Jazmín Sambac nocturno iluminado por las estrellas y una casi ilimitada exuberancia del Pachulí Indonesio.
Transacción Segura
Zafiro azul de Cachemira. GYAN, nombre sánscrito que significa sabiduría divina, recuerda al azul aterciopelado de los zafiros impregnado de la espiritualidad del cielo de medianoche en el Himalaya y la seducción, lucidez y perspicacia de Alejandro Magno.

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Bvlgari
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Hombre
Familia Eau de Parfum
Aroma Oriental Amaderada
Género Hombre
País Italia
Tamaño 100 ml
Tipo de producto Eau de Parfum

Mas de esta Marca Bvlgari
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Le Gemme Men Gyan Edp 100 ml
Su Calificación
WA button