Le Gemme Imperiali Irina Edp 100 ml

Bvlgari
S/1,599.00
No Disponible
SKU
46164
Los pétalos de jazmín rodean la delicadeza femenina de la magnolia blanca, con un fino velo de almizcle que agrega pureza a este suntuoso eau de parfum.
Transacción Segura
Un viaje a través de la pureza, misticismo y serenidad de la Antigua China Inspirado en los jades blancos más puros y en sus auras de paz, respeto y generosidad. Irina, nombre de origen griego que significa paz, rinde homenaje a las mujeres de suma elegancia y feminidad cuya belleza y entereza emanan tanto desde su interior como desde su exterior. RS: NSOC30793-17PE

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Bvlgari
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Mujer
Familia Eau de Parfum
Aroma Floral Almizclado
Género Mujer
País Italia
Tamaño 100 ml
Tipo de producto Eau de Parfum
Registro Sanitario NSOC30793-17PE

Mas de esta Marca Bvlgari
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Le Gemme Imperiali Irina Edp 100 ml
Su Calificación
WA button