La Vie est Belle EDP 30ml

Lancôme
Calificación:
100 % of 100
Precio Especial S/129.00 Precio regular S/249.00
No Disponible
SKU
L2850300
Descubre los mejores productos de belleza en Perfumerías Unidas
Transacción Segura
Regale felicidad con esta majestuosa reinterpretación de una fragancia legendaria, que ahora encierra la luminosidad de la esencia de magnolia. Su vida será aún más bella con la nueva fragancia femenina de Lancome, el perfume La Vie Est Belle. Protagonizada por Julia Roberts, La Vie Est Belle de Lancôme es una declaración universal a la belleza de la vida. Es una firma olfativa única, encapsulada en el aroma de este perfume dulce que crearon tres de los perfumistas más importantes de Francia: Olivier Polge, Dominique Ropio y Anne Flipo. Gracias a su técnica, el perfume La Vie est Belle introduce un nuevo lenguaje olfativo con ingredientes preciosos. Este perfume fue creado a partir de la inspiración de Lacôme en uno de los postres más famosos de una de las más míticas pastelerías parisinas, Lenotre. La tarta fuente de inspiración, llamada Le Succès, es uno de los dulces más conocidos de París y la que le ha dado al perfume alguna de sus esencias más singulares. Vibrante y con identidad propia, la fragancia entremezcla el aroma de la tuberosa con la flor de azahar, el jazmín y la avellana. Además, la sutileza del olor de fondo a iris, haba tonka y pachulí hacen que, conjuntamente, logran una fragancia irrepetible. RS: NSOC48500-12CO

Vaporizar el dulce perfume La Vie Est Belle de Lancôme sobre la piel, privilegiando las zonas más cálidas del cuerpo: la parte interior de las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas y detrás las rodillas. De este modo, el olor durará durante más tiempo.

N/D

Más Información
Marca Lancôme
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Mujer
Familia Eau de Parfum
Aroma Floral
Notas de salida Pera, Zarzamora
Notas de corazón Iris Pallida, Flor de naranjo and Jazmín Sambac
Notas de fondo Esencia de Corazón de Pachuli
Género Mujer
Tamaño 30 ml
Tipo de producto Eau de Parfum
Registro Sanitario NSOC48500-12CO

Mas de esta Marca Lancôme
Productos relacionados
Reseñas
  1. Riquísimo
    Valoración
    100%
    Es mi preferido

    Comentario por

    Publicada en

  2. La vie est belle EDP
    Valoración
    100%
    Siempre fiel a las fragancias de Hermès por la estela y duración pero La vie est belle ha sido una nueva experiencia increíble, es intensa, dura más de 12 horas, la puedes usar desde la mañana, para cualquier ocasión.

    Comentario por

    Publicada en

Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:La Vie est Belle EDP 30ml
Su Calificación
WA button