Logo de marca

L´Interdit Edt 50 ml

Givenchy
S/365.00
No Disponible
SKU
P069061
Givenchy presenta su nuevo capítulo de la línea L'Interdit. Como una respiración espontánea que te transporta al abismo de lo prohibido. La dualidad encarnada. Oscuridad y luz se dan la mano. Los contrastes colisionan y estallan en una explosión de feminidad intrépida, creando una esencia lista para impresionar. Eau de Toilette L'Interdit, la atracción de lo prohibido.
Transacción Segura
A veces, el único límite es el que nos ponemos nosotros mismos. L’Interdit EDT es una fragancia que nos recuerda que la audacia suele ser la clave de la libertad. Inspirado del el mito fundacional de la casa, el diseño del frasco es la perfección de la sencillez y la sofisticación. La alquimia prohibida de una flor luminosa con un corazón tenebroso. El sello olfativo del Eau de Toilette es idéntico al del Eau de Parfum. A los dos acordes iniciales se combina un acorde de flor de amapola, creado por los perfumistas. Adictivo y narcótico, este acorde multiplica la luminosidad del corazón floral y se combina con la fuerza amaderada intensa del vetiver y el pachulí

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Givenchy
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Mujer
Familia Eau de Toilette
Aroma Floral amaderada almizclada
Notas de salida Notas de salida: Flor de Naranjo
Notas de corazón Notas de corazón: Nardo y amapolas
Notas de fondo Notas de fondo: Pachuli, vetiver y almizcle
Género Mujer
País Francia
Tamaño 50 ml
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Givenchy
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:L´Interdit Edt 50 ml
Su Calificación
WA button