L'Intemporel Blossom Milky Mist 50Ml

Givenchy
S/249.00
No Disponible
SKU
P056101
Portátil, rápida y antifatiga, esta crema en bruma hidrata la piel al mismo tiempo que proporciona un toque de luminosidad y frescura en cualquier momento del día.
Transacción Segura
Portátil, rápida y antifatiga, esta crema en bruma hidrata la piel al mismo tiempo que proporciona un toque de luminosidad y frescura en cualquier momento del día. Givenchy reinventa la clásica crema en un formato portátil de rápida aplicación con tratamiento antifatiga. La fórmula se distribuye como una fina bruma para repartir sus propiedades hidratantes y revitalizantes. Al aportarle cientos de beneficios, la piel estará suave y tersa, y lucirá más radiante y visiblemente más bonita. RS: NSOC39020-19PE

Aplicar por la mañana para ayudar a disminuir los signos de fatiga y revitalizar la piel, y por la noche para conservar su belleza. En cualquier momento del día para una acción antifatiga inmediata y un toque de luminosidad.

HIDRATACIÓN 24 H: +33%* PIEL ELÁSTICA**: Elasticidad de la piel mejorada en un 21% PIEL EMBELLECIDA**: Una tez más homogeneizada en un 35% Una tez más luminosa en un 30% Un 100 %*** de las mujeres consideraron que la textura de su piel estaba mejorada. *Prueba instrumental realizada en 15 voluntarias **Prueba de autoevaluación realizada en 32 mujeres caucásicas de 25 a 39 años después de 1 mes de aplicación ***Estudio de mercado realizado en 60 mujeres con edades comprendidas entre 25 y 35 años después de 1 mes de aplicación.

Más Información
Marca Givenchy
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Bruma
Género Mujer
País Francia
Línea L´intemporel Blossom
Tamaño 50 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC39020-19PE

Mas de esta Marca Givenchy
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:L'Intemporel Blossom Milky Mist 50Ml
Su Calificación
WA button