L Homme Ideal Cool Edt 50 ml

Guerlain
S/329.00
No Disponible
SKU
G030391
Descubre los mejores productos de belleza en Perfumerías Unidas
Transacción Segura
El hombre ideal es un mito, pero gracias a L'Homme Idéal Cool de Guerlain, su perfume es una realidad. Una fragancia amaderada fresca que le permitirá mantener una actitud relajada en cualquier circunstancia. El frasco masculino, lujoso y elegante. Un frasco cuadrado y facetado, de líneas limpias y con las caras laterales lacadas en gris mate. La etiqueta, con detalles verde agua, aporta un toque de frescor acuático y su pesado tapón también mate, definitivamente masculino, toma prestado el grabado guilloché del universo de la relojería RS: NSOC39142-19PE

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Guerlain
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Hombre
Familia Eau de Toilette
Aroma Fresco Especiado
Género Hombre
País Francia
Línea L Homme Ideal
Tamaño 50 ml
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC39142-19PE

Mas de esta Marca Guerlain
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:L Homme Ideal Cool Edt 50 ml
Su Calificación
WA button