Logo de marca

L Homme Ideal Cool Edt 50 ml

Guerlain
S/329.00
No Disponible
SKU
G030391
Descubre los mejores productos de belleza en Perfumerías Unidas
Transacción Segura
El hombre ideal es un mito, pero gracias a L'Homme Idéal Cool de Guerlain, su perfume es una realidad. Una fragancia amaderada fresca que le permitirá mantener una actitud relajada en cualquier circunstancia. El frasco masculino, lujoso y elegante. Un frasco cuadrado y facetado, de líneas limpias y con las caras laterales lacadas en gris mate. La etiqueta, con detalles verde agua, aporta un toque de frescor acuático y su pesado tapón también mate, definitivamente masculino, toma prestado el grabado guilloché del universo de la relojería

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Guerlain
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Hombre
Familia Eau de Toilette
Aroma Fresco Especiado
Género Hombre
País Francia
Línea L Homme Ideal
Tamaño 50 ml
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Guerlain
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:L Homme Ideal Cool Edt 50 ml
Su Calificación
WA button