jadore_eau_de_parfum_100ml - perfumeriasunidaspe
J'adore Eau de parfum 100ml

Por: S/ 529.00

Precio a la vista: S/ 529.00

Comprar

Calcule el valor del flete y plazo de entrega para su región

Descripción del Producto

J’adore eau de parfum es el gran floral femenino de Dior. Un bouquet minuciosamente elaborado, como una flor hecha a medida. La esencia de ylang-ylang con notas florales afrutadas y la esencia de Rosa Damascena de Turquía se mezclan con un excepcional dúo de Jazmín Grandiflorum de Grasse y Jazmín Sambac de la India, de una sensualidad afrutada y voluptuosa. «J’adore es un perfume extraordinario que capaz de seducir con facilidad manteniendo una impronta original.
Carnal, sin ser abrumadora. Es una composición que reconcilia los contrarios y que, con notas florales icónicas, logra un conjunto atractivo, novedoso y misterioso. J’adore inventa una flor que no existe.»

François Demachy, Perfumista-Creador de la Maison Dior. J'adore eau de parfum combina las flores más bellas de todo el mundo:

Ylang-ylang con notas afrutadas y exóticas.
Rosa Damascena de Turquía, vibrante y suave.
Jazmín Grandiflorum de Grasse, con notas de albaricoque y confitura.
Jazmín Sambac de la India, con facetas cálidas de flor de azahar.
Nardo de la India, de belleza blanca y embriagadora. El frasco J’adore es tan femenino como su perfume. Retomando las sensuales curvas del ánfora mítica creada por Christian Dior, está decorado con el legendario collar masái, como una joya que gira entorno al cuello de una mujer.

Especificaciones

Tamaño100 ml
GéneroMujer
Famila OlfativaFloral
Modo de UsoPara prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.
ResultadoProtege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.
PaísFrancia
Comprar