irresistible_edp_80ml - perfumeriasunidaspe
Irresistible Edp 80ml

CyberWOW - 20%

De: S/ 459.00Por: S/ 367.20

Precio a la vista: S/ 367.20

Ahorraste S/ 91.80

Comprar

Calcule el valor del flete y plazo de entrega para su región

Descripción del Producto

Irrésistible Givenchy, una fragrancia que nos invita a dejarnos llevar. Un floral-amaderado y afrutado, jugando con el contraste entre dos acordes que parecen opuestos: la rosa y la madera
Esta rosa refleja el perfume de una mujer irresistible que nos cautiva con su encanto natural y espontaneidad. Irradia alegria, nos atrae en un baile liberador. La vida es una baile, una invitación para dejarse llevar y ser una misma.
Les notas afrutadas y jugosas de pera y ámbar combinan con un lirio empolvado que permanece. Por último la danza de la rosa y de una madera blanca aporta una tensión contenida, que se fusiona cun un almizcle a flor de piel.
Creado por los maestros perfumistas Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo , esta fragancia es un concentrado de seducción y feminidad.

Especificaciones

GéneroMujer
Famila OlfativaFloral
Modo de UsoPara prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.
ResultadoProtege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.
PaísFrancia
Comprar