POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


PERFUMERIAS UNIDAS, garantiza la posibilidad de efectuar cambios y devoluciones de su compra durante los primeros 7 días hábiles después de la entrega del producto.


Para ello, deberán ser requeridos por medio del correo electrónico comprasweb@perfumeriasunidas.com.pe o llamando al número que se especificará en la página web.


Para que el Usuario pueda solicitar a PERFUMERIAS UNIDAS el cambio o devolución deberá cumplir con las siguientes condiciones:


  1. El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
  2. El producto debe tener etiquetas y empaques originales.
  3. El producto no debe presentar señales de uso, suciedad o desgaste.
  4. El plazo para efectuar los cambios o devoluciones no deberá exceder de los SIETE (7) días hábiles de entregado.
  5. En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

PERFUMERIAS UNIDAS se reserva el derecho de aceptar la devolución de aquel producto que no cumpla con los requerimientos y condiciones antes señalados, sin que PERFUMERIAS UNIDAS asuma alguna responsabilidad frente al Usuario, por causa de no haber aceptado la devolución.


El procedimiento para la devolución del dinero pagado seguirá el siguiente orden:


  1. En caso el producto se haya cancelado con tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada en un plazo determinado por las entidades bancarias, después que PERFUMERIAS UNIDAS acepte la devolución.Queda claramente entendido que, los plazos antes indicados dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor. La devolución bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden. Para conocer en detalle nuestra política de reembolsos escribanos a contacto@perfumeriasunidas.com.pe.
  2. En caso el producto se haya cancelado mediante depósito bancario, PERFUMERIAS UNIDAS, luego de haber aceptado la devolución del dinero, requerirá al usuario la indicación de un número de cuenta bancaria, que se encuentre a su nombre para realizar la devolución del dinero.

DECLARACIÓN DE GARANTIAS DE LOS PRODUCTOS


  • El producto deberá tener la garantía vigente.
  • El Usuario deberá mostrar la boleta o factura de adquisición y el documento de garantía, si correspondiera.
  • La garantía del producto aplicará sólo cuando sea por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad, por lo que, ésta no aplicará cuando el producto presenta señales de mal uso por parte del Usuario Autorizado.

DECLARACIÓN SOBRE COMPROBANTES DE PAGO


Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV) , se concluye: “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”. Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.


Las facturas electrónicas y las boletas de venta electrónicas gestionadas en el proceso de compra vinculadas a estos comprobantes electrónicos serán puestas a disposición a través de un envío al correo electrónico designado por el cliente, los datos necesarios para que éste pueda consultar el comprobante electrónico en la señalada web y tenga la posibilidad de descargarlo, de acuerdo al Artículo 15 de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT, Resolución de Superintendencia que crea el Sistema de Emisión Electrónica desarrollado desde los sistemas del contribuyente.


DISPOSICIONES FINALES
  • El Usuario indemnizará y mantendrá indemne a PERFUMERIAS UNIDAS S.A., sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por todos los daños y perjuicios que pudieran sufrir por causa del incumplimiento por parte del Usuario de los Términos y Condiciones Generales y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo honorarios y gastos de abogados que sean incluidos por PERFUMERIAS UNIDAS S.A. y/o por las empresas y personas referidas anteriormente.
  • Las disposiciones señaladas en el presente documento se encuentran conforme a las leyes del Perú, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes. Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República del Perú, por tanto, cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales competentes de la ciudad de Lima, Perú.
  • Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a PERFUMERIAS UNIDAS S.A. a la siguiente dirección: Av. Brasil 2479 Jesús María, Lima.