Goldea The Roman Night Absolute Edp 50 ml

Bvlgari
S/499.00
No Disponible
SKU
40887
El carácter carismático de los almizcles negros y más aún de las majestuosas flores nocturnas, se lleva al extremo para conseguir una sensación más cautivadora.
Transacción Segura
Goldea The Roman Night Absolute, un Eau de Parfum que evoca sensualidad. Una fragancia de posibilidades infinitas, que atrapa la audacia, la intensidad y la tensión de una noche romana. Una hipnótica fragancia Chipre Floral Almizclada, un elixir dotado de poderes supremos de seducción. RS: NSOC35929-18PE

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Bvlgari
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Mujer
Familia Eau de Parfum
Aroma Chipre Floral Almizclado
Notas de salida Ciruela y Flor de Azahar del Naranjo
Notas de corazón Jazmín Sambac y Vanilla de Madagascar
Notas de fondo Pachulí, Musgo y Almizcle Negro
Género Mujer
País Italia
Tamaño 50 ml
Tipo de producto Eau de Parfum
Registro Sanitario NSOC35929-18PE

Mas de esta Marca Bvlgari
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Goldea The Roman Night Absolute Edp 50 ml
Su Calificación
WA button