Fleur de Gardenia edp 75ml

Creed
S/1,329.00
No Disponible
SKU
1107565
Descubre los mejores productos de belleza en Perfumerías Unidas
Transacción Segura
Una renovación de la inocencia y el primer florecimiento del amor, Fleurs de Gardenia rinde homenaje a nuestras primeras nociones de romance: delicado y onírico. Desde su taller en el campo francés, el maestro perfumista Oliver Creed y su hijo, Erwin, eligieron First Love Gardenias, que solo crecen en parejas. A continuación, agregaron rosas de doble rubor, lavanda, peonías y moras para un acuerdo elegante. El resultado es una unión perfecta de generaciones pasadas y futuras de Creed que captura un retrato de cómo una vez fue el amor y cómo puede ser de nuevo. Esta delicada y romántica fragancia solo se combina con su frasco sutilmente sonrojado. RS: NSOC29442-17PE

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Creed
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Mujer
Familia Eau de Parfum
Aroma Floral Frutal
Notas de salida Pimienta rosa, gálbano, y grosellas negras
Notas de corazón Gardenia, peonía y jazmín rosa
Notas de fondo Almizcle, pachulí y cedro de Virginia
Género Mujer
País Francia
Línea Fleur de Gardenia
Tamaño 75 ml
Tipo de producto Eau de Parfum
Registro Sanitario NSOC29442-17PE

Mas de esta Marca Creed
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Fleur de Gardenia edp 75ml
Su Calificación
WA button