La creencia fundamental de Elizabeth Arden era que la belleza no debe ser una apariencia de maquillaje, sino una cooperación inteligente entre la ciencia y la naturaleza para desarrollar los mejores recursos naturales de la mujer. Ella vivía de acuerdo con su mantra: "Ser bella es la primogenitura de toda mujer".

Miss Arden creó productos para el cuidado de la piel que benefician, no enmascaran, la piel. Ella no solo promovió su concepto de Total Beauty, incluyendo cuidado de la piel diligente, nutrición y estado físico, sino que lo vivió con prudencia ya que persistentemente buscó brindar un enfoque científico a las formulaciones

TRATAMIENTO

Todos los días la piel está sometida a estrés por el medio ambiente. Revierte los signos visibles del envejecimiento con nuestra tecnología avanzada. Experimente nuestras fórmulas innovadoras y lujosas que ayudan a mantener, proteger y mejorar la apariencia de la piel.

Cápsulas de Ceramida y Ácido Hialurónico
Suero Hidratante
El 98 % ve una piel visiblemente más tersa con un rebote más juvenil.

El ácido hialurónico, imán de humedad, y las ceramidas que fortalecen la piel

trabajan juntos para rellenar, reafirmar e hidratar la piel visiblemente.

FRAGANCIAS

Celebra el día a día con tu fragancia favorita con un spritz o dos de nuestros aromas y descubre los fragantes placeres que te brinda la línea de fragancias de Elizabeth Arden.

Celebra el glamour y la elegancia
Desbloquea tu mundo
Con un diseño elegante y un glamuroso acabado rojo brillante y sofisticado embalaje Red Door continúa celebrando el mundialmente famoso Red Door Spa y su emblemática puerta roja.

MAQUILLAJE

Descubre el maquillaje de Elizabeth Arden con fórmulas de cobertura total, media y transparente con ingredientes que aman la piel, para un maquillaje que se ve y se siente fresco. Crea tu look perfecto con nuestra gama de productos y colores.

DESCUBRE TODOS NUESTROS PRODUCTOS

  1. Beautiful Color Brow 3 in 1 Perfector Brow
    Elizabeth Arden Beautiful Color Brow 3 in 1 Perfector Brow
    Tan barato como S/59.40 Precio regular S/99.00
  2. Labial Plumpup Lipliner
    Elizabeth Arden Labial Plumpup Lipliner
    Tan barato como S/51.00 Precio regular S/85.00