Logo de marca

Dior Addict Stellar Shine

DIOR
Tan barato como S/134.10 Precio regular S/149.00
En existencias
Sólo queda(n) %1
SKU
C004800976-0
- +
Brillo de labios - color vibrante - tratamiento fundente hidratante
Transacción Segura
Dior Addict Stellar Shine es el brillo de labios de nueva generación que ofrece 8 h* de brillo inédito**. Dotado de una fluidez ultrasensorial, este bálsamo se funde al instante al entrar en contacto con los labios y les da brillo con un color vibrante y translúcido. Su fórmula ofrece un tratamiento fundente y crea una película fina enriquecida con aloe vera para 24 h*** de hidratación y un confort de larga duración. Todo ello encapsulado en un suave aroma de vainilla almizclada envolvente y adictivo. Día tras día, los labios están más hidratados, suaves y flexibles. Toque final: el envase emblemático con el diseño de Dior Addict Stellar Shine lleva un logotipo Dior rosa, color icónico de la Maison. * Test instrumental en 20 mujeres. ** En Dior. *** Test instrumental con 11 mujeres.

1. Prepare los labios masajeándolos suavemente con Lip Sugar Scrub y, después, retire el exceso de producto. 2. Aplique dos capas de Dior Addict Stellar Shine desde el centro hacia el arco de Cupido, extendiendo después hasta los ángulos exteriores.

N/D

Más Información
Marca DIOR
Categoría Maquillaje
Sub Categoría Labios
Familia Gloss
Género Mujer
País Francia
Resultado Colores prêt-à-porter vibrantes, luminosos y traslúcidos, disponibles en tres acabados con un brillo sin precedentes: puro, purpurina o metálico. La incorporación de aloe vera ayuda a proporcionar un efecto de frescor en los labios, desde la primera aplicación. Combinado con aceites y ceras, permite 24 h* de hidratación. Al final del día, los labios están un 38 % más hidratados. Día tras día, recobran suavidad y flexibilidad. * Test instrumental en 11 mujeres.
Línea Addict Make Up

Mas de esta Marca DIOR
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Dior Addict Stellar Shine
Su Calificación
WA button