Desmaquillante Miel En Mousse 200 ml

Lancôme
S/189.00
No Disponible
SKU
L9569100
Desmaquillante limpiador espumoso con miel de acacia
Transacción Segura
Miel-en-Mousse elimina las impurezas del día en un abrir y cerrar de ojos, mientras mima la piel. Su textura, fundente como la miel, elimina rápida y suavemente el maquillaje al convertirse en una espuma aterciopelada que elimina residuos e impurezas. Su fórmula proporciona una agradable experiencia de limpieza que deja la piel confortable y delicadamente perfumada. RS: NSOC33037-17PE

1. Aplique sobre las yemas de los dedos. Deslice la mano sobre el aplicador para mantenerlo limpio de los filamentos de textura. 2. Aplique sobre la piel seca, masajeando suavemente toda la cara. La textura se calentará ligeramente durante el masaje. 3. Agregue el agua tibia: la textura miel-como se transformará en una espuma aterciopelada para una limpieza perfecta. 4. Enjuague abundantemente mientras mantiene los ojos cerrados.

N/D

Más Información
Marca Lancôme
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Desmaquillantes
Género Unisex
País Francia
Resultado • Elimina el maquillaje diario y las impurezas • Deja la piel suave y delicadamente perfumada • Deja la piel limpia y radiante • Todo tipo de pieles, limpiador todo en uno.
Línea Miel En Mousse
Tamaño 200 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC33037-17PE

Mas de esta Marca Lancôme
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Desmaquillante Miel En Mousse 200 ml
Su Calificación
WA button