¡DESCUENTO INTERBANK!

¡Bienvenido cliente de Interbank a perfumeriasunidas.com!

 

Del 18 de enero al 17 de abril del 2024 pagando con tus tarjetas Interbank en perfumeriasunidas.com obtén los siguientes descuentos:

¡25% de descuento con el cupón IBK25 en marcas seleccionadas!

 

Aplica únicamente a las marcas: Azzaro, Bobbi Brown, Burberry, Bvlgari, Cacharel, Calvin Klein, CoverGirl, Davidoff, Diesel, FILA, Giorgio Armani, Gucci, Guerlain, Hugo Boss, Lancome, Loreal Professionnel, MAC, Marc Jacobs, Mugler, Ralph Lauren, Viktor & Rolf y Yves Saint Lauren.

 

Términos y Condiciones: 

Del 18 de enero al 17 de abril del 2024 obtén 25% de descuento con el cupón IBK25 en marcas seleccionadas. Promoción válida para compras en perfumeriasunidas.com. Cupón exclusivo para compras con tarjetas Interbank. Descuento no aplica para las marcas de Chanel, Dior, La Prairie, Creed, Memo, Loewe, Estee Lauder, Clinique, DKNY, Tommy, Salvatore Ferragamo, Nina Ricci, Paco Rabanne,Moschino, Carolina Herrera, Versace, Abercrombie & Fitch, Adolfo Dominguez, Guess Fragancias, Jean Paul Gaultier, Redken, Loreal Professionel ni categoría de accesorios. No acumulable con otras promociones. Revisa el siguiente enlace para cambios y devoluciones: Cambios y devoluciones


 

Te devolvemos S/50 en tu primera compra en perfumeriasunidas.com pagando con tu nueva Tarjeta de Crédito Interbank 100% digital

 

Términos y Condiciones: 

Promoción válida del 9 al 13 de octubre del 2023. Solo para clientes con DNI en campaña de Tarjetas de Crédito Interbank Preaprobada y sujeto a evaluación crediticia. Los nuevos clientes de Tarjetas de Crédito Interbank que soliciten su tarjeta a través del banner disponible en la web de PERFUMERIAS UNIDAS, tendrán el beneficio exclusivo de la devolución de S/50 de su primera compra en la web de PERFUMERIAS UNIDAS. La bonificación aplica para compras a partir de S/100. La bonificación aplica únicamente en la primera compra del Beneficiario, durante las primeras 24 horas desde la emisión de la Tarjeta Digital a través de la web de PERFUMERIAS UNIDAS. La devolución se podrá visualizar en el siguiente estado de cuenta del cliente. El cliente obtendrá una Tarjeta de Crédito Digital de uso único para realizar su primera compra y el plástico de la Tarjeta de Crédito se entregará dentro de los 3 a 7 días de realizado el flujo de obtención de la tarjeta.  Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios brindados en el establecimiento. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en las Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente. Promoción exclusiva para compras en la web de PERFUMERIAS UNIDAS. Promoción sujeta al stock de color y producto disponible. El comercio no es responsable por la obtención o no de la Tarjeta Digital Interbank. 

 

 

NO TE PIERDAS LOS DESCUENTOS ESPECIALES PARA TI

¡Obten 10% de descuento con el cupón IBK10 en productos seleccionados!

  1. Base Clean Fresh Fair
    CoverGirl Base Clean Fresh Fair
    Tan barato como S/52.90

LAS MEJORES MARCAS


LO MEJOR EN TRATAMIENTO

Obten Hasta 20% de descuento con el cupón OHTRAT20 en marcas seleccionadas de tratamiento.

LOS INFALTABLES DE MAQUILLAJE

Obten 25% de descuento con el cupón OHMAQ25 en marcas seleccionadas de fragancias

¡Sigue los siguientes pasos para comprar por nuestra pagina web con los cupones de descuento exclusivos para clietes OH!

 

1. Seleciona el producto que desea comprar y añadelo al carrito de compras

 

2. Cuando estes listo para comprar darle click al icono de la canasta para llegar al check out

 

3. En el check out llena los espacios con sus datos

 

4. En la parte inferior de la sección "Resumen de tu orden", encontraras la opción "Aplicar código de descuento" en donde deberas ingresar el cupon de descuento según el producto que estes adquiriendo: 

20% en Fragancias (Cupón web: OHFRAG2O)

20% en Tratamiento (Cupón web: OHTRAT20)

25% en Maquillaje (Cupón web: OHMAQ25)

10% en productos de las marcas Tous fragancias, Bvlgari y Sisley (Cupón web: OH10MARCAS)

 

5. El descuento se mostrará de manera automatica dentro del resumen de su orden.

 

6. Darle click a "Realizar Pedido" e ingrese los datos de su tarjeta Oh!

 

7. Darle click en finalizar compra.

 

WA button