Sisley

ANTIEDAD VS ESTILO DE VIDA

Sisley ha lanzado Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge, una respuesta antiedad muy completa para enfrentar los efectos del paso del tiempo en la piel. Un tratamiento integral que detiene el avance de los signos visibles de la edad

Orgullo Nacional

ORGULLO NACIONAL

Diseñador en constante ascenso, Yirko empezó su carrera en el extranjero, aunque siempre quiso regresar al Perú. Ahora, como uno de los creadores más talentosos de la escena local, prepara nueva colección

Manchas Fuera

MANCHAS FUERA

Lentigos solares, melasma, irregularidades en el tono cutáneo... Las manchas son uno de los signos de envejecimiento precoz más preocupantes. Se pueden combatir de dos maneras: eliminando las visibles y evitando que salgan otras nuevas.

Una chica Boss

UNA CHICA BOSS

Bajo la inspiración del arte de seducción, BOSS Parfums ha lanzado una cautivadora fragancia para mujer que combina el mundo masculino y el femenino en uno solo. BOSS The Scent For Her es, además de un perfume de lujo, la contraparte femenina inigualable del olor masculino.

Tendencias para el Verano

TENDENCIAS PARA EL VERANO

Con la época de sol y calor cada vez más próxima, estas son las cinco tendencias que marcarán el estilo de la temporada..