Black Opium Edt 50 ml

Yves Saint Laurent
Precio Especial S/364.65 Precio regular S/429.00
No Disponible
SKU
L7874700
Descubre los mejores productos de belleza en Perfumerías Unidas
Transacción Segura
Voluptuosamente sensual y luminoso, Black Opium Eau de Toilette le da a la adicción a Black Opium un toque de brillo. Audazmente femenino, el brillo de oro rosa se ve reforzado por el jugo de oro rosa. Las notas iniciales aparecen primero en un acuerdo de grosella negra brillante seguido de un embriagador torbellino de fragante té de jazmín. Las notas únicas de granos de café se destacan con un luminoso corazón floral. Eau de Toilette Black Opium es un café verde, una nueva faceta del primer café floral introducido con Black Opium. RS: NSOC24938-15PE

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Yves Saint Laurent
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Mujer
Familia Eau de Toilette
Aroma Floral Oriental
Notas de salida grosellas negras, pera, mandarina verde y cítricos
Notas de corazón jazmín, té, flor de azahar del naranjo y café
Notas de fondo almizcle blanco y madera blanca.
Género Mujer
País Francia
Línea Black Opium
Tamaño 50 ml
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC24938-15PE

Mas de esta Marca Yves Saint Laurent
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Black Opium Edt 50 ml
Su Calificación
WA button