Celebremos la belleza peruana

hugo-boss

Vivimos en un país lleno de belleza, disfrutemoslo.

En ocasiones sólo necesitas consentirte un poco para sentirte más bella. Cuando te sientas cansada, estresada o nerviosa, probablemente no te sentirás radiante como sueles estar. Trata de tomar un descanso para que puedas conectarte. Lo que te recomendamos en el blog de hoy es que te des un baño de burbujas con velas acompañada de una mascarilla y un exfoliante.

A Continuación, les hablaremos de tratamientos esenciales para cada una de nuestras regiones.

Nuestras Costa, lindas playas con brisas del mar al caminar por los malecones más privilegiados de las capitales, el perfecto momento para liberarte de todo el estrés de la semana. Sin embargo; tenemos que tener cuidado con los cambios de estación. Ahora estamos comenzando el frío invierno y tenemos que mantener hidratada la piel, es necesario un tratamiento complementario que nutra y la repare. Sisley acaba de lanzar un aceite antiedad nutritivo para el rostro con acciones muy beneficiosas sobre la piel, cuyo principal activo es la rosa negra. Se llama Huile Précieuse à la Rose Noire

hugo-boss

Nuestra hermosa Sierra, tan especial llena de bellos paisajes. Actualmente, están entrando en verano aunque no te dejes engañar que aquí las noches siempre serán un poco más frías. Por los cambios de clima te recomendamos Skin Illuminating de Elizabeth Arden. Ya que, su fórmula ayuda a minimizar los poros dilatados, exfoliar y mejorar la reflectividad de luz y hasta incluso la piel luce más tonificada. Esta colección está respaldada con los 100 años de innovación de productos de la marca, investigación científica y la experiencia de spa para lucir una piel visiblemente suave, de tono parejo y más luminosa.

Nuestra extensa Selva, no hay ningún día en el que no sientas los rayos del sol, es la región en donde encontraras los atardeceres más bellos del mundo un lugar en donde conocerás la verdadera lluvia del Perú. Para este clima te recomendamos, el Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale de Guerlain brinda a la piel todo el poder de las dos exclusivas de Guerlain: la Miel de la Abeja Negra de Ouessant y la Jalea Real exclusiva. Su fórmula revolucionaria de un sérum, la riqueza de un aceite y la frescura de una loción.

Ocupémonos de nosotras mismas, es un consejo esencial de belleza. Cuando te sientes bien, te ves bien. Y cuando te ves bien, te sientes bien. ¡Sales ganando!

Somos bellas, somos peruanas.