CONOCE NUESTRAS MEDIDAS Y ATENCIÓN EN EL MARCO DEL CORONAVIRUS COVID-19MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

5 Lugares que no te puedes perder este fin de Semana Patrio

hugo-boss

Antioquía

Si buscas salir del bullicio de lima y prefieres un lugar tranquilo y lleno de arte te recomendamos Antioquia. A 70 km de Lima en la provincia de Huarochirí se encuentra un mundo de fantasía. Sus casas, puertas, calles están encantadoramente decoradas con ángeles, flores y muchos animales. Antioquia te brinda la bienvenida con una belleza única.

Reserva Nacional de Paracas

Si estas cansada o cansado de este clima friolento limeño que cada vez pega más fuerte, y buscas un poco de calor del verano que nos dejó. Coje las llaves del auto y parte rumbo a Paracas.

A 3 horas y media de lima en el departamento de Ica te encontrarás con un paisaje bellísimo, aguas azul verdosas, y animales que conviven entre sí en la reserva. Como pelícanos, aves guaneras, lobos marinos y hasta cóndores. De sus muchos atractivos turísticos podrás encontrar el Candelabro, las Islas Ballestas, la Catedral y las muchas playas que conforman todo el circuito de la reserva.

hugo-boss

Marcona

Si quisieras pasar el fin de semana en un verdadero paraíso acompañada de un radiante sol te recomendamos Marcona. A 288 km al sur de Lima en el departamento de Ica se encuentra esta maravilla. Cuenta con dos reservas naturales San Fernando y Punta San Juan. En estas reservas es donde se juntan animales de la costa y sierra de nuestro país, esto lo hace ver más majestuoso aún. Acompañada de sus amplios miradores y catedrales te embellecerán la vista. Los lobos marinos, aves guaneras, la colonia de pingüinos más grande del país y la población más grande de cóndores está aquí, es mucho más grande que la misma población de cóndores del mismo colca. ¡Ven y disfruta como solo tú lo sabes hacer!

Caral

Si te gusta explorar lugares donde hay historia te recomendamos Caral, un lugar enigmático y lleno de historia nos espera en la provincia de Barranca a 3 horas y 30 minutos partiendo desde Lima. Caral fue un complejo formado por diferentes construcciones hace más de 5 mil años.

Es un lugar lleno de historia, y es que miles de años atrás fue la capital de la civilización del mismo nombre. Se le considera una de las ciudades más antiguas de América. Al llegar a Caral, se recomienda que las personas se preparen para un largo recorrido a su alrededor. El lugar está conformado por diversas pirámides con plazas circulares hundidas, las cuales pueden conocer sus visitantes a los largo de sus 40 kilómetros.

!Te sorprenderá!

Paisajística Nor Yauyos Cochas

Si buscamos salir de la costa, explorar climas más fríos y pasar un momento más romántico con tu pareja, esta es una buena alternativa. Se encuentra a 8 horas (aproximadamente 320 km) al sureste de Lima. El clima es bastante frío ya que está ubicado en la sierra del país. Es uno de los refugios naturales más hermosos del país, donde podrás disfrutar de un paisaje lleno de cascadas y lagunas de color esmeralda. Además puedes pasear a caballo a orillas del río, pescar trucha y hacer caminata y perderte con tu pareja en el bosque del amor.

Estas son nuestras propuestas para que disfrutes de un buen fin de semana patrio, aprovechar el tiempo libre para renovarte y pasar increíbles momentos.

¡A disfrutar!