LA FRAGANCIA BOSS BOTTLED UNITED

hugo boss blog

Para celebrar la nueva campaña Fútbol, BOSS Parfums presenta BOSS BOTTLED UNITED, una nueva edición limitada. Para aquellos que actúan con pasión, lealtad e integridad, la fragancia es un homenaje al camino al éxito de los jugadores, una encapsulación olfativa de una cancha de barrio. Combinando la frescura del aire libre con la calidez urbana, imparte una lozanía incesante gracias al nuevo giro que se le dio a los ingredientes del BOSS BOTTLED original. La fragancia sale con buchú de Sudáfrica, combinado con naranja roja para darle un toque cítrico. Un corazón de hierbabuena, menta y concreto de orris le confieren su vigor, mientras el vetiver, el pachuli y el cashmeran le dan una cálida elegancia amaderada. Envasado en un frasco de sombras plateadas, la fragancia actúa como un recordatorio físico de los merecidos trofeos que reciben los jugadores cuando dan lo máximo de sí mismos.

hugo-boss

LOS EMBAJADORES

Julian Draxler

Famoso por la extraordinaria habilidad futbolística de patear igualmente bien con ambos pies, por su velocidad y por la potencia de su patada, el extremo izquierdo alemán Julian Draxler considera la idea del éxito como una poderosa culminación del trabajo arduo, el creer en uno mismo y la determinación.

Philippe Coutinho

Además de ser famoso en el mundo entero por su visión, sus pases, su gambeta y sus pases largos, el volante ofensivo brasileño también es excelente para conectar con los demás jugadores. Su visión y su habilidad en los pases le valieron el apodo de “pequeño mago”. Es el jugador ideal para dar vida a los valores de vida de la campaña Fútbol de BOSS Parfums.

Harry Kane

No solamente el delantero inglés Harry Skane ha anotado más de 100 goles en la Premier League, sino que es el primer jugador en la historia en hacer seis tripletes, ha sido nombrado jugador del mes ya seis veces y ganó dos veces la Bota de Oro. Encarna a la perfección la vitalidad y el empuje de la nueva campaña Fútbol de BOSS Parfums.

Álvaro Morata

El goleador español Álvaro Morata es famoso por sus pies ligeros, su ritmo, su energía y su excelente movimiento. Le encanta conectarse con sus fans y apoya buenas causas, habiéndose ya rapado la cabeza en solidaridad con los niños enfermos. Personifica la pasión, la integridad y el respeto que está en el corazón de la nueva campaña.